Dicen que los regalos excitan por el envoltorio, asombran por el contenido, y emocionan por la intención. Así que gracias a unos nuevos amigos de León me decidí a comprobarlo, y momifique a mi gatita por primera vez, comenzando un nuevo viaje sin moverse del sitio... ¡por mas que quisiera!
Y efectivamente comprobamos que a todos nos excito el envoltorio, y nos emocionaron las intenciones tras el plástico, y sinceramente... a mi siempre me asombra ese contenido. Gracias a todos los que colaborasteis a este fantástico momento, y a nuestro fotógrafo, que pese a su fuerte autocrítica, creemos que es un maestro.
Sed buenos, o no...
Que decir de ese gran momento, era una idea que se tornaba alejada de mi mente, algo que creí que no podría realizar por el miedo que inspiraba , gracias a ese momento y como no de la mano de Mi Sr y de la gran confianza que le tengo me puse sin dudar ni un momento en sus manos como tantas otras veces, como siempre y descubri la magia que ese momento puede proporcionar, en ese instante me sentí orgullosa de ver como con las atenciones de Mi Amo y con un poquito de autocontrol una practica que siempre pense que no podría realizar, no solo fue exitosa sino que fue muy placentera y me sumió en un estado de relax increible así que demostración de nunca diré de este agua no beberé ,sino que repetire jejeejej
ResponderEliminar