Este fin de semana hemos visitado un nuevo lugar en la montaña leonesa. Un paraje idílico, bello, frío... Y lleno de perversión. Bueno vale, la perversión llevamos nosotros pero el lugar era idílico de verdad. Y para muestra, un botón.
Lo único malo es que en alto y bello lugar, la temperatura es muy baja, y las gatitas rápidamente cogen frío. Así que con el beneplácito de una bella cabaña de pastores, se procedió al encierro de la gatita bien calentita...
Al día siguiente y siempre al abrigo de un buen fuego, una humilde viga en el techo nos hizo volar la imaginación, y la sumisa... Una suspensión que trajo mucha cuerda, y que os mostraremos en otra ocasión (No os lo vamos a enseñar a la primera... viciosillos).
Una visita mas que esperada nos lleno de alegría y nos enriqueció en muchos niveles. Desde aquí reiteramos un abrazo de agradecimiento y cariño a Cidye y Bastian. Que nos inundaron de ideas, risas y sonrisas... Y mas que alguna otra perversion. ¿Alguien reconoce el maletín y los electrodos...?
Con su ayuda la gatita volvió al útero... Bdsmero. Para emerger como una sumisa nueva realizada a la luz de la chimenea.
Hubo tiempo para jugar también, y así estrenamos el... ¡SOMBRISADOPOLY! el nuevo juego bdsm de esta temporada (hará furor en navidad). Mi agradecimiento a una idea que me dio nuestro amigo guau guau, sin su elegancia este juego se habría complicado demasiado y hubiese perdido la fresca diversión que proporciona. ¡Proximamente en su Sexshop!
En resumen, un fin de semana de mucho bdsm y mejor compañía. Así que ya lo sabeis. Viajad mucho, y sed buenos, o no...